Nuestras explotaciones citrícolas se encuentran diseminadas por el Campo de Cartagena y la Huerta de Murcia, también conocida como ‘Huerta de Europa’ porque, no en vano, abastece de productos hortofrutícolas a los mercados europeos.
Nuestra producción predominante es el limón porque la climatología del sureste peninsular y las características de la tierra presentan las condiciones más favorables para el cultivo de este preciado fruto.
De hecho la Región de Murcia es desde hace años la principal productora de limones de todo el territorio nacional, con un 21 % de toda su superficie agraria dedicada al cultivo de cítricos, seguida de las comunidades valenciana y andaluza. Con menor extensión de terreno también cultivamos naranja, mandarina y pomelo.
En nuestra dinámica de trabajo diaria empleamos técnicas agronómicas que se encuentran a la vanguardia mundial, desarrollando una agricultura racional y acorde con el máximo respeto medioambiental.
Nuestro objetivo es obtener una fruta sana, de buen calibre, con buen sabor y textura, y para conseguirlo aplicamos los medios disponibles que nos garanticen la mejor calidad posible.
Asimismo cuidamos con esmero la recolección, siempre en el momento óptimo de maduración y con un corto plazo de tiempo, para que las frutas lleguen con todas sus propiedades y con el sabor de los cítricos recién cortados.
El resultado de nuestro esfuerzo es un producto de primera calidad que destaca en el mundo entero por su tamaño, sabor, frescura y textura jugosa.